domingo, 13 de noviembre de 2011

Ford muestra el Evos Concept en Madrid



Esta semana, Ford ha querido mostrar su espectacular concepto Evos en Madrid, un prototipo que representa la última expresión del nuevo lenguaje de diseño global de Ford y explora futuras tecnologías clave de motorizaciones y vehículos. Para explicar en profundidad las características de este espectacular automóvil, Ford trajo a parte del equipo de diseño y construcción de este sueño con ruedas, como Chris Bird, Erika Tsubaki o Pim Van der Jagt.
Junto con los alumnos del IED Ruth Pauli, Jefe de Diseño del equipo de Color y Acabados de Ford Europa junto a Serife Celebi, del Equipo de Diseño de Color y Acabados y Patrick Verhee, Supervisor Design Innovation & Show Cars, todos estos expertos han compartido las experiencias y la aventura de diseñar un coche tan tecnológicamente avanzado. Pero para ello se sigue un proceso en el que se intentan integrar las tendencias globales de la vida de las personas en el coche.
Por ejemplo, el departamento Erika Tsubaki realiza ejercicios de investigación social, y en Madrid explicó todos los que se han realizado para configurar el Ford Evos. Desde su departamento se captan tendencias y estilos de vida en todo el mundo que luego se reflejan en los coches: movilidad, tecnología e información son los conceptos que más destaca el “usuario global” y los podemos encontrar en el Ford Evos.
La experiencia tecnológica del concept abarca una nueva generación de interacción con el conductor, que continua en desarrollo en los laboratorios de Investigación e Innovación de Ford. En el corazón de la visión de sus capacidades reside una conectividad inmediata entre el vehículo y información personal del entorno del conductor. Con esta información personal, el vehículo puede ofrecer la misma conectividad que en el estilo de vida que el conductor experimenta en casa o en la oficina.
El coche conoce al conductor y automáticamente adapta su comportamiento y los controles de dirección y motor para ofrecer una experiencia de conducción excepcionalmente dinámica. La comunicación inalámbrica con dispositivos en el hogar permitiría cerrar la puerta del garaje y apagar las luces automáticamente en el momento de partir, poner la misma música o el mismo programa de noticias que se estaba escuchando en casa, o calentar o enfriar el interior sin tener que pedírselo.
Con una conexión perfecta con la información personal, el Ford Evos Concept monitoriza el estado físico y la carga de trabajo del conductor y ajusta la experiencia de conducción a dichas condiciones. También viene equipado con avanzados sensores de calidad del aire y sistemas de filtrado para ayudar a los que sufren de alergia. En situaciones de conducción dinámica, el vehículo puede simplificar la apariencia del panel de instrumentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I