miércoles, 30 de noviembre de 2011

VW Cross Coupe capta la atención en el Salón de Tokio


Volkswagen incursiona en el Salón del Automóvil de Tokio por todo lo alto y deja a  todos con la boca abierta con la presentación de su vehículo concepto crossover de cinco puertas llamado Cross Coupe
El Cross Coupé está llamado a ser la base para la siguiente generación de utilitarios de la marca de Wolfburg, que ha venido generando muchos comentarios positivos entre los conductores de utilitarios y pickups después del exitoso lanzamiento de los modelos Amarok y su marcada tendencia lejos de lo eficiente y lo practico, con todo lo aprendido desde el Touareg, pero con un Target menos restringido.

VW ha ido manifestado previamente la intención de fabricar un crossover basado en el Tiguan (dirigido principalmente a compradores de Europa y Asia) del mismo modo en que BMW ha construido loscrossovers X4 y X6 basados en los utilitarios X3 y X5 respectivamente.
El Cross Coupé es más pequeño que un Tiguan, pero más largo que un Golf estándar. Sin embargo, su distancia entre ejes de 263 cm le otorga características más afines a un  coche segmento A, aunque especialmente preparado para condiciones un poco más exigentes que los tramos urbanos del día a día.

Este coche concepto VW se acerca mas a un Range Rover Evoque que a un utilitario tradicional, dado su estilo de ventana de línea de baja y formas simples reforzada por las ventanas sin marco, guardabarros acampanados y unas  llantas de 20 pulgadas, que junto a una cubiertas generosas ayudan a crear una buena distancia al suelo y permiten un ámplio ángulo de salida para un cómodo uso en carretera.
La motorización tentativa de este coche será el TSI de 150 caballos combinado con un motor eléctrico de 54 caballos para crear uno de los híbridos mas interesantes del mercado. No hay, hasta el momento, ninguna información sobre producción y comercialización de este coche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I