jueves, 3 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson pillada fumando porros en mitad de un rodaje



Después de la que le ha caído con el robo de sus fotos sin ropa, es normal que Scarlett Johansson se quiera evadir un poco de la realidad. Así de pancha, con su abrigo de oso polar y sus pelos morenos, han pillado a la actriz… ¡fumando porros!
A ver, por partes. Sí, es Scarlett aunque no lo parezca. Está con esa peluca porque, como ya os contamos cuando la vimos de morena (y por cierto, dijimos que no le quedaba nada bien, porque no, no le queda nada bien este pelo…), está rodando una película, Under the Skin, en la que hará de una bella extraterrestre que viene al planeta tierra a conquistarnos para luego matarnos… (argumento de papelera, no lo entiendo en el 2011…).
Pero a lo que íbamos. ¡Que la hemos pillado fumando porros! Muy fuerte señores. La hermosa Scarlett necesita esta tranquilidad fumada entre escena y escena para poder tranquilizar su cabeza y meterse en el papel de alien sexy (en serio, ¿a quién se le ocurrió ese argumento?)
Vale que, dándole un voto de confianza, podríamos pensar que es tabaco de liar eso que se lleva a la boca, o unos cigarrillos especiales. Pero que no, que todos comentan que eso es un porro y que Scarlett está acercándose al mundo mental de Bob Marley con él. Bueno, para que no la ataquen mucho, diremos que no es la primera famosa que se fuma un porrito (¿recordáis la galería que hicimos de los famosetes felicianos?).
Ya lo sabíamos, pero viéndolo así, esto de ser actriz de Hollywood es un chollo. Trabajas unos meses, con todos los gastos pagados, y encima puedes fumar mientras estás trabajando. Bueno, en los descansos, pero sólo tabaco. Otras cosillas en principio están prohibidas. Pero a una tía guapa como Scarlett se le perdona todo.
Scarlett Johansson pillada fumando porros en mitad de un rodaje

Fotografía | www.theblemish.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I