jueves, 3 de noviembre de 2011

Granjero Busca Esposa: Dos de las chicas de Jonathan se insultan y casi llegan a las manos. Elo se va montando una megabronca



Cada día estoy más convencida que el cásting de Granjero Busca Esposa de este año se hizo desde un diván, porque yo no he visto más desequilibrado por minuto en un reality (aunque quizás eso lo digo cada vez que veo un nuevo reality…). El programa de este semana ha estado cargadito de broncas, cada vez más feas, y salidas de tono y es que los granjeros han echado a una de las tres chicas.
El mal rollo más importante es, sin duda, el que tiene Jonathan (el granjero ‘sensible’ que sólo quiere llevarse a las chicas a la cama) con la llegada de la cibernovia, Betsaida. Desde que la morena llegó ha atacado e insultado a sus compañeras, y sobre todo Elisabeth, no se ha quedado precisamente callada.
Ante una provocación de la nueva, ambas han empezado a discutir y a insultarse para ver quién tenía mejores tetas. La rubia ha acabado gritando delante de todos los presentes “que tienes una boca que parece un abrelatas” y la morena que “tú tienes la boca como Carmen de Mairena”. Y eso sólo ha sido el principio porque desde ese momento y viendo que Jonathan toma partido por Elisabeth, Betsaida ha amenazado por partir diferentes partes de la cara de la su compañera en repetidas ocasiones. Porque el granjero la ha enviado a casa porque si no, se hubiera tenido que ganar una buena expulsión disciplinaria.
En la granja de César las cosas andan también revueltas, aunque el mal rollo tiene un nombre: Elo, la candidata más inestable que hemos visto nunca. Lo mismo se monda de risa como se pone trágica y organiza unos pollos tremendos, como si estuviera subida de forma permanente en una montaña rusa. En una fiesta en la que se habían pasado con las copas, César ha besado a Ángela y eso ha desatado la furia de Elo que ha montado hasta tres numeritos histéricos antes de irse por donde llegó. Qué paciencia ha tenido la pobre Ángela…
En otras granjas, las cosas parecen ya muy claras: Román se ha decantado claramente por Yésica(afortunadamente porque la otra chica es algo inexplicable, debe creer que iba a Rodeo Drive…) y el más misterioso de los granjeros, Luis, se ha destapado y resulta que su preferida es Arantxa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I