viernes, 25 de noviembre de 2011

Sara Hyland de Modern Family no es como Haley


Divertidísima, así resulta que es en la vida real. Sara Hyland la Haley de Modern Family ha hecho un reportaje para Teen Vogue, y la verdad, da gusto conocer un poco a la persona que se esconde detrás del personaje, sobre todo cuando es alguien tan maja como ella, porque es un encanto de chica, y no, no se parece en nada a Haley, ella misma lo deja claro. (Menos mal, porque Haley me encanta, pero es un poco tontilla ella).

La actriz de 20 años de edad, ha grabado también un video y hoy tenemos el detrás de las escenas hablando de su belleza y de qué estilo le gusta, también habla un poco sobre sus episodios favoritos de Modern Family. Vamos, muy cotilla todo.
Yo no soy una adicta al maquillaje como Haley. Mi bolsa de maquillaje es un ziploc medio vacía, porque no me gusta tener que cambiar las cosas de una bolsa de maquillaje a una bolsa ziploc cuando vuelo. Por lo tanto, yo lo sigo teniendo siempre todo en una bolsa ziploc (risas) - Sara Hyland’s (traducción libre)
¿Qué os parece? Me voy a plantear la idea, llevar todo mi maquillaje siempre en la bolsa de plástico que uso en los Aeropuertos, esa que es para congelar alimentos. Seguro que me quito más de un quebradero de cabeza. ¿Veis? La chica es lista, no es porque lo diga yo, es que tiene buenas ideas.
Y también es guapísima. Una belleza. Cuando va menos maquillada, como es el caso, parece otra, no otra menos guapa, otra diferente y con encanto también.

Vía | www.teenvogue.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I