jueves, 10 de noviembre de 2011

Salón de Tokio 2011: Mitsubishi Mirage y PX-MiEV II Concept



En el próximo Tokyo Motor Show 2011, que tendrá lugar en la capital nipona a inicios del mes de diciembre, Mitsubishi presentará en primicia mundial sus dos últimos modelos: el nuevo Mirage y el concepto PX-MiEV II. El primero de ellos, el Misubishi Mirage, es un city car de dimensiones reducidas para lidiar con el intenso tráfico de las aglomeradas ciudades de hoy en día. Sus dimensiones son 3.71 metros de largo, 1.67 de ancho y 1.49 de altura.
El nuevo Mirage utiliza para su propulsión un pequeño motor de 1.0 litros y tres cilindros a gasolina que va enlazado a una transmisión automática CVT con sistema continuo variable. Gracias al sistema Stop&Go, el Mirage es capaz de registrar un consumo que baja hasta tres litros de gasolina por cada 100km. Este modeloestá llamado a sustituir el Mitsubishi Colt, el que hasta ahora ha sido el modelo más pequeño de la casa japonesa. Su comercialización se iniciará el año que viene en Tailandia para más tarde, a finales de 2012, iniciar las ventas en Europa. Para 2015, además, se prevé el lanzamiento de una versión con propulsor eléctrico.
Por otro lado, el Mitsubishi PX-MiEV II Concept es un automóvil SUV con capacidad para siete ocupantes y sistema propulsor híbrido en el que con total probabilidad se inspirará el nuevo Mitsubishi Outlander. El prototipo presentado está dotado de un motor de 2.0 litros y 105cv que funciona acompañado de dos unidades eléctricas con 80 caballos de potencia cada una de ellas. El sistema de tracción integral es el mismo que utiliza el Mitsubishi Lancer Evolution y la autonomía alcanza los 800 kilómetros, con capacidad para recorrer hasta 50km en modo solo eléctrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I