viernes, 4 de noviembre de 2011

Rihanna sale del hospital milagrosamente guapa



Rihanna ya ha abandonado el hospital en el que fue ingresada hace unos días por una gripe severa en un hospital sueco que la obligó a cancelar sus conciertos en el país. La propia cantante de los Barbadospublicó la fotografía de su brazo izquierdo con la vía puesta para acabar con los comentarios de aquellos que ponían en duda que estuviera realmente enferma.
En su salida a la calle, Rihanna, a sus 23 años, ha aparecido casi milagrosamente bella. Yo, al menos, no conozco a nadie que abandone y un hospital y esté así de estupenda. La cantante se dirigió a su hotel cubierta del frío con un abrigo gris que la protegía del frío y escoltada por su chófer y sus guardaespaldas.
Sí que es cierto que Rihanna se maquilló a consciencia antes de salir a la calle y que parte de la cara queda cubierta por su melena rizada, pero aún así hay que reconocer que está que quita el hipo de espectacular.
Aunque el representante de Rihanna se ha hartado de explicar que la cantante “no estaba en condiciones para llevar a cabo el concierto”, ella misma no ha desaprovechado ocasión para pedir perdón a los fans que se quedaron con las ganas de verla a través de su Twitter.
Según el The Sun, los médicos han recomendado a Rihanna que se tome una temporada con más calma:
Rihanna no tiene ningún tiempo de inactividad en la que pueda relajarse y descansar. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio, en el escenario o en los clubes. Los médicos están preocupados porque está yendo muy lejos. Ella debería tomarse algún tiempo libre. De lo contrario, será más vulnerable a la enfermedad – Médicos Rihanna (Traducción libre)


Vía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I