viernes, 11 de noviembre de 2011

Penélope Cruz menos glamurosa que nunca en su próxima peli



Penélope Cruz sigue con su larguísimo rodaje de Venuto Al Mondo (cuyo papel dice que es el “más bonito” de su vida), una película en la que parecen empeñados en afearla al máximo. Las últimas imágenes que nos llegan nos permiten ver a una Pe menos glamurosa que nunca, desde luego, con un traje masculino (con chaleco de lana de abuelo incluido) y una coleta alta y despeinada que queda lejos de sus sofisticados peinados.
La ropa que han elegido para la escena rodada en Roma es, sin duda, de unas cuantas tallas más de las que necesitaría nuestra actriz oscarizada, sin embargo, hay que admitir que Pe consigue resultar atractiva incluso vestida de esa guisa.
No deja de ser curioso que ahora que lo más sencillo es ver a Pe paseando a su pequeño Leo junto a su marido Javier Bardem, aparezca en la película también empujando un carrito de bebé. ¿Quizás Leo ya ejerce de extra en la película? Con semejante tradición familiar, no sería extraño que lo suyo también sea la actuación.
Penélope parece que permanecerá bastante más tiempo en Roma y es que allí se rodará el nuevo proyecto de Woody Allen (titulado Nero Fiddled), en el que tiene uno de los papeles protagonistas. Esperemos que el director sea algo más generoso con la belleza de Cruz y no la caracterice con semejantes estilismos…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I