lunes, 28 de noviembre de 2011

Penélope Cruz cambia de look y no acierta



Cuando una va a la peluquería no siempre acierta: cortos poco favorecedores, flequillos imposibles… Que una gran estrella falle es más difícil teniendo en cuenta la corte de estilistas que las siguen a todas partes, pero como a veces las exigencias del guión son caprichosas se pueden dar casos como el de Penélope Cruz.
Tras el rodaje de Venuto Al Mondo, luce una melena mucho más corta y oscura de la habitual, que le endurece las facciones e incluso le envejece un poco. El resultado es un look menos favorecedor del que lucía hace meses, ¿no os parece? El peinado, además, es tan poco sofisticado que parece que no le haya dado tiempo de pasar por peluquería.
Pe ha sido la estrella invitada en la 29º Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Torino, en Turín, Italia, y allí se ha convertido en el objetivo de todas las cámaras con un vestido negro sobrio pero muy entallado con el que lucía las curvas que le aún le quedan tras haber dado a luz a su primer hijo Leo en enero.
La mujer de Javier Bardem sigue manteniendo, a sus 37 años, la elegancia de siempre y sorprende en todas sus apariciones pero esa melena le resta parte del atractivo con el que ha conquistado a medio planeta. Aún así, se quedó con todo el protagonismo y apenas dejó nada para el coprotagonista de la película.
Con algo de suerte el look necesario para su papel en la próxima película de Woody Allen (que también se rodará en Roma, como Venuto al Mondo) nos devolverá una imagen más sensual de la de Alcobendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I