lunes, 28 de noviembre de 2011

Demi Lovato pierde extesiones en concierto


Ya sé que os creíais que nunca ibais a ver nada parecido a lo que le pasó a Jennifer López en el escenario hace unos días. La pobre, iba perdiendo extensiones por el escenario sin remedio, y todo el mundo lo comentó, el vídeo rodó por el planeta y todos nos reímos un montón. Pues ha vuelto a pasar, esta vez a Demi Lovato.
Estaba Demi en un concierto en Kansas en un A Special Night with Demi Lovato, cantando su All night long cuando ella misma con su propia mano se lió con su pelo y, por ese enganche, un gran mechón de pelo, se quedó en su mano colgando. Ella siguió cantando con el pelo un rato ahí y todo, y todos supimos que lleva extensiones, y un poco mal puestas. De verdad ¿Quienes son estos estilistas?
Baila un rato con el pelo cogido, parece que no sabe qué hacer y al final decide que lo mejor es tirarlo al suelo. Los bailarines, con esos cascos que los hacen parecer setas, no sé ni si lo vieron, porque no sé ni si ven algo o bailan a tientas. Y el vestuario de Demi en esta canción es feo no, lo siguiente…
Así que, os dejo con el momento accidentado de la noche. Qué indiscretas son las cámaras de los fans de ahora, que no sólo te pillan en estas circunstancias sino que lo cuelgan en youtube para que todo el mundo lo sepa y lo comente ¿Qué clase de fans son estos, por favor?
Fotografías | www.demilovatodaily.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I