jueves, 10 de noviembre de 2011

Nissan presenta el GT-R Model Year 2012



Como ya suele ser habitual, Nissan ha revisado las características mecánicas del GT-R para lanzar el Model Year 2012 y así mantener a ‘Godzilla’ en la élite de los supercoches. El motor V6 biturbo de 3.8 litros recibe algunos retoques que le permiten alcanzar la cifra de 550cv de potencia (530cv tiene el modelo anterior) a partir de 6400rpm, mientras que la fuerza par registra 632Nm (612Nm) entre 3200 y 5800 vueltas por minuto. A pesar del notable aumento de potencial, el consumo medio del nuevo Nissan GT-RM.Y. 2012 desciende de 12 a 11,8 litros cada 100 kilómetros.
También ha sido mejorada la transmisión, que ahora es más suave y silenciosa gracias al uso de un lubricante para el diferencial tomado directamente del mundo de la competición. Además, el robusto chasis del GT-R ha sido revisado para soportar la potencia y fuerza adicional. En el interior son novedad la iluminación en color azul para el cuentarrevoluciones y el indicador de velocidad engranada en el cambio. Otros elementos destacables son el potente sistema de audio de la firma Bose y la videocámara posterior para facilitar el aparcamiento.
Por primera vez, la gama del Nissan GT-R recibirá una nueva versión llamada “Track Pack” con únicamente dos asientos e ideada para los más apasionados de la velocidad y el pilotaje en circuito. Este paquete deportivo incluye una suspensión orientada a la competición tomada directamente de la versión V-Spec, un sistema de refrigeración para los discos de freno mejorado y llantas de aleación y alerón posterior específicos. Esta versión para circuito estará solamente disponible en Japón, Reino Unido, Australia y Sudáfrica, mientras que el modelo convencional llegará a final de mes al mercado local y en enero a los concesionarios europeos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I