martes, 29 de noviembre de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem siguen felices, a pesar de las fans



Por mucha rabia que las haya dado, les dé y les vaya a seguir dando a las miles de fans de todo el mundo,Nick Jonas sigue con Delta Goodrem. Después de ocho meses y, a pesar de aluvión de críticas en las redes sociales que le cayeron, el pequeño de los Jonas sigue con la cantante australiana, ocho años mayor que él.
Hace cuestión de ocho meses, a mediados de junio, cuando les comenzamos a ver dándose sus primeros besos en público, con la esperable estupefacción general. Desde que los pillaron infraganti en Bali, Los Ángeles y Los Cabos, México, fans de todo el mundo no tuvieron reparos en mostrar la rabia que les hacía sentir que su ídolo de 19 años estuviese con alguien de 27.
Pues bien, a pesar de todo ello podemos decir que la relación sigue a pleno rendimiento ya que les acabamos de ver paseando su noviazgo por Sidney, Australia. Aunque el pequeño de los Jonas Brothers vaya todo apretado, serio con su bolsa de Chanel y ocultándose tras esas gafas de sol tiene que estar más que orgulloso. Mucho más radiante se puede ver a la guapísima cantante australiana que no para de sonreir mientras pasea de la mano de Nick.
No lo negaré, algo de rabia también me da, como si un servidor tuviese alguna oportunidad, ya que desde que la descubrí con su disco Innocent Eyes en 2003 siento una predilección especial por Delta. Más allá de su físico y de la voz que tiene, el que haya sido capaz de superar el linfoma de Hogkin, un tipo de cáncer, mis simpatías por ella fueron aun más grandes.
Como después de las malas rachas, vienen las buenas, ahora Delta Goodrem parece que a pesar de la diferencia de ocho añazos Nick le está aportando lo que necesita sentimentalmente. Y no sólo eso, sino que profesionalmente tampoco se puede quejar, ya que se acaba de confirmar que será una de las jueces de la versión australiana de The Voice, junto a Keith Urban, Joel Madden y Seal. Bien por tí.
Nick Jonas y Deltra Goodrem paseando de compras por Australia





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I