martes, 29 de noviembre de 2011

Hace 20 años: Penélope Cruz y Mario Vaquerizo, fans de Mecano


El anuncio de la vuelta de Mecano con una gira mundial el próximo año 2012 hizo saltar de alegría a millones de fans incondicionales que esperaban desde hace años el tan ansiado regreso del grupo. Tres horas más tarde de la publicación de su unión, se desmentía su vuelta, algo que hizo que millones de fans se enfadaran un poco y se decepcionaran bastante. Aún así, mantienen la esperanza. Al menos, gracias a este lío de si Mecano vuelve o no, pudimos abrir el baúl de los recuerdos del pasado, ¿y adivináis a quiénes nos hemos encontrado como fans acérrimos 20 años atrás?

Pues sí, a los jovencitos de la foto. Penélope Cruz, toda una pipiola con un futuro que ni ella misma se podía imaginar, adoraba el grupo, más que nada porque era novia en ese momento de Nacho Cano. Lo gracioso es que en la foto sale de pasada, de fondo. Le sorprendió el fotógrafo con cara de medio dormida. Ella sólo pasaba por ahí…
El otro remember de las fotos es el mismísimo Mario Vaquerizo. Casi irreconocible, con pelo corto, no tan esquelético, sin los ojos pintados y sin su pose “morritos para adentro” de ahora, el marido de Alaska posaba a la derecha de la foto donde sale Javier Adrados, junto a un también delgadito Nacho Cano y otra fan feliz de conocer al grupo. Mario siempre ha adorado a Mecano. Con sólo deciros que tiene el carnet número 6 de su club de fans, os digo todo.
Estas fotos las ha cedido Javier Adrados de su álbum personal (él es el que sale en todas las fotos), experto en Mecano y autor de “La fuerza del destino” y “Los tesoros de Mecano”, biografías donde reúne todo lo que os podáis imaginar sobre uno de los grupos más importantes de la historia musical de España. En la tercera foto, podemos ver a Ana Torroja firmándole un autógrafo.
Y para que recordéis en movimiento cómo era Penélope Cruz antes de convertirse en una diva latina perdida en Hollywood, os dejo con el videoclip de Mecano “La Fuerza del Destino”, vídeo que por cierto fue su primera aparición en público y su trampolín hacia el estrellato. Mirad las miraditas que hecha a la cámara… ¿se las echará hoy por hoy también, así de sexies, a su marido, Javier Bardem? Cómo pasa el tiempo…
Hace 20 años, mirad a Penélope Cruz y Mario Vaquerizo, fans de Mecano



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I