martes, 15 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen hace limpieza entre sus pretendientes



Mamen se ha puesto las pilas en su trono con la entrada de Laura Barcelona en Mujeres y Hombres y Viceversa. La morena se queja de que sus pretendientes no parecen tener ganas de conquistarla y que se aburre como una ostra en casi todas las citas, así que se ha decido a hacer limpieza y quedarse con los chicos que le interesan de verdad.
Los primeros en desfilar para su casa han sido Carlos y Jonnhy. El primero ha intentado aferrarse a su silla como ha podido (incluso insinuándose a Laura cuando ya había dicho que la de Barcelona no le gustaba…), pero Mamen tenía muy claro que con estos dos chicos no iba a surgir nada.
Con Miguel, uno de los más monos, tiene dudas, está ‘en cuarentena’, en sus propias palabras. Mamen se lamenta de que en la cita fue muy crítico con ella y que acabaron discutiendo ‘como si lleváramos 30 años de casados’. Miguel ha demostrado personalidad y ha aclarado que simplemente se quejó de las cosas que no le gustaron. ¿Personalidad en este programa? ¡Esto sí que es novedad!
Con Abel también ha tenido sus dudas y es que después de tres citas, la última fue fatal. El pretendiente tuvo problemas personales y asegura que ese fue el motivo de lo sucedido. Mamen pide que cuando le ocurra algo opte por contárselo porque si no puede malinterpretar las cosas.
El que se va perfilando como posible favorito de Mamen es el pretendiente malagueño. La tronista cree que tiene mucha personalidad y eso le gusta. El chico, tras el éxito de la primera cita, ha regalado a su tronista un retrato hecho por un artista de su pueblo que ha dejado a la chica, aficionada al dibujo, con la boca abierta (y eso que muy favorecida, la verdad, no estaba…)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I