miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Maikel prueba suerte en otro programa


Hacía tiempo que no se sabía anda de Maikel, uno de los pretendientes repetitivos de Mujeres y Hombres y Viceversa que muchos aseguraron que aspiraba al trono cuando se lo quitó su amigo Rubén (el conocido como pulpo gallego). El moreno pretendió, en los inicios del programa a Verónica y, más tarde, a la polémica Silvia Sicilia.
Pues bien, Maikel ha vuelto a aparecer en televisión, y en esta ocasión no para buscar supuestamente el amor que parece haber encontrado de la mano de su compañera de concurso, una guapísima morena llamada Esther, con la que dice tener incluso ya una hipoteca a medias.
Precisamente con la intención de pagar parte de esa hipoteca, Maikel ha acudido al concurso de Cuatro Salta a la Vista, aunque allí se ha hecho llamar Miguel (hay que felicitarle por normalizar un poco su vida y su imagen…). El cambio de nombre no le ha hecho ganar mucho en suerte: aunque algo se han llevado no han podido conseguir el premio máximo al que aspiraban.





‘Miguel’ y Esther aspiraban a ganar 66.000€, pero al fallar la última prueba, se han tenido que conformar con algo más de 6.000€. Deberían estar muy satisfechos igualmente, a ver quién consigue esa cantidad por un rato de juego y de tensión.
El hecho de que ahora tenga pareja estable, ¿habrá provocado que deje de hacer bolos y de frecuentar tanto la noche? Según YOC, Maikel compartía agencia con Rafa Mora, Fabián u Oliver, pero sí que es cierto que en los últimos tiempos había desaparecido del mapa. Quizás hayamos encontrado la respuesta…


Vía | yoc-myhyv.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I