miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: La nueva pretendiente de José Luis le ha perseguido por varios bolos



Llega el momento de ver nuevas caras en Mujeres y Hombres y Viceversa, en la zona de pretendientes de José Luis, y han entrado varias chicas que quieren pretenderle. José Luis está contento por las chicas que quieren conocerlo y conquistarlo. La chica que ha entrado a conocerle no es desconocida para él, porque le ha seguido muy de cerca en varios bolos.
Esther ha querido entrar a conocerlo, después de coincidir con él en alguna discoteca, y no ha parado hasta que lo ha conseguido. Después del primer contacto en una de las fiestas a la que acudió el mallorquín, ella insinuó que haría lo posible para estar con él, conocerla y poder tener opción a ser su pareja tras el programa.
Fiesta tras fiesta, Esther se acercó a José Luis y estuvieron hablando de muchas cosas. Lo principal, de poder conocerse en el programa y, que aunque es muy difícil pasar el cásting ella está decidida a arrasar con todo y conseguir sentarse junto a su tronista y pretenderlo.

Esther es una chica, según se define ella, que es muy tradicional, que trabaja en la banca y que ha salido de una relación que no le llenó, porque su chico no tenía ningún interés por estar con ella, que prefería otras cosas. Ese es, precisamente, un rasgo que ella piensa que podrá conquistarle, que es una chica “de las de antes”, más calmada y tranquila.

Por ahora, a José Luis le ha encantado que por fin se decidiera a dar el paso y llegara al plató para conquistar su corazón y ser la elegida por el mecánico mallorquín. Veremos si lo consigue, aunque espero que no tenga nada escondido, que al tronista le gusta demasiado escarbar en pasados y reabrir viejas heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I