martes, 29 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Acusan a Carolina de falsa y fiestera



Lo de la pretendienta odiada por todas sus compañeras es un clásico en Mujeres y Hombres y Viceversa y siempre nos queda la duda de quién tiene razón: si la chica odiada es una víctima por ser favorita, o si la susodicha es una aspirante a víbora que se ha ganado la antipatía a pulso. La pretendienta enemistada de turno es Carolina, la preferida de Ferchu.
Por si no tuviera bastante con todas las chicas en contra, Vicente ha puesto su granito de arena: según sus fuentes, Carolina efectivamente es muy diferente a cómo se muestra y la ha definido como una ‘fiestera’, asegurando que incluso ha necesitado en varias ocasiones ir al centro sanitario por ‘exceso de fiesta’.
Vicente ha ido más allá: cuenta que su jefe la despidió porque pidió una baja médica y luego vio publicadas en una red social fotografías de una juerga. Según Carolina, esas fotos se hicieron antes de que ella se lesionara y pidiera la baja, pero su imagen ya empieza a quedar muy lejos de la chica tranquila que dice ser.
Hay quien asegura que todas estas críticas son gratuitas y que sólo están motivadas por la envidiade saber que es la favorita de Ferchu, pero el tronista ha tenido un gesto muy serio y preocupado durante todo el programa y es que teme que, ahora que se ha abierto, le den un palo (se lo tendría merecido, para qué engañarnos…)
No todos han ido en contra de Carolina: Virginia y Miriam la defienden porque, al margen de los errores que haya podido cometer, consideran que es la única que ha hecho un verdadero esfuerzo por explicarse al tronista, con sus problemas incluidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I