martes, 29 de noviembre de 2011

La dieta Flash, la revolución para las personas con sobrepeso. Menú semanal de Dieta Flash


No se trata de una dieta para "perder unos kilitos". La dieta flash, pretende ser la solución al sobrepeso de muchas personas, que necesitan perder de diez kilos en adelante. Esta, no pretendende competir con las archiconocidas dieta Dukan y Koshen, sino enseñarnos a comer y a crear unos hábitos de vida que nos ayuden a perder peso, supervisado por un profesional médico.
"No es la dieta para perder unos quilitos y verse mono, sino para personas con obesidad. Es una dieta para adultos y para corregir el desastre alimenticio que se ha ido llevando desde la infancia", destaca su creador el Doctor Jiménez Ucero.
Las modernas dietas proteinadas bajo control médico  están causando furor entre las personas afectas de sobrepeso y se presentan como un excelente medio para eliminar la obesidad y mantener después el peso normal, mejorando desviaciones metabólicas.
La dieta se inicia con una fase estricta de quince días de duración, donde se ingiere proteína vegetal natural, que procede de vegetales, suero lácteo y albúmina de huevo, ofreciendo al cuerpo aquellas proteínas que necesita y reduciendo los azúcares, loshidratos de carbono y las grasas. Continúa con una serie de fases de reintroducción de todos los alimentos naturales y por una reeducación alimentaria para el resto de la vida. 
No hay desequilibrios, ya que al inicio de la dieta se introducen unos suplementos alimenticios ricos en Vitamina C, minerales y aminoacidos esenciales. Estos suplementos, consiguen que nuestro cuerpo no eche nada en falta al inicio de la dieta y que por tanto se puedan establecer unos hábitos de vida a partir de esta.
Porque lo difícil es mantenerse y no seguir una dieta y eso es lo que afirman los que las llevado a cabo, esta dieta, que pretende inculcarnos una filosofía de vida, se perfila como la"dieta estrella" de esta temporada.


Menú semanal de Dieta Flash para adelgazar. Esta es una la últimas dietas que está de modapara adelgazar y está dirigida a personas con obesidad y no está indicada a aquellos que sólo quieran perder unos kilos.


La dieta se inicia con una fase estricta de quince días de duración, donde se ingiere proteína vegetal natural, que procede de vegetales, suero lácteo y albúmina de huevo, ofreciendo al cuerpo aquellas proteínas que necesita y reduciendo los azúcares, los hidratos de carbono (azúcares) y  grasas.


Continúa con una serie de fases de reintroducción de todos losalimentos naturales y reeducación alimentaria para el resto de la vida. Con esta dieta el cuerpo recibe todo lo que necesita y no echa nada en falta, ya que no hay desequilibrios alimentarios gracias a los preparados proteinados enriquecidos con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, suministrados en las primeras fases de la dieta, que funcionan como sustitutos.


Estos sustitutos se toman una cinco veces al día, reemplazando a las comidas, pero en este menú que aquí aparece se tratará de hacer lo más parecido posible, pero  con alimentos naturales.


Lunes


Desayuno- 1 vaso de suero de leche
Media mañana-Infusión digestivo
Comida-  Seitán a la plancha con ensalda de canónigos con zanahoria rallada
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- 1 tortilla de dos claras + Infusión de hierba luisa y manzanilla


Martes


Desayuno- 1 vaso de suero de leche
Media mañana- Infusión digestiva
Comida- Filete de pollo 100 gramos a la plancha con ensalada de lechuga y canónigos, aliñada con limón
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- 1 tortilla de una clara + trozo de tofu + Infusión digestiva


Miércoles
Desayuno- 1 vaso de suero de leche
Media mañana- Infusión digestiva
Comida- Merluza 120 gramos a la plancha con ensalada de escarola y zanahoria rallada
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- 1 tortilla de dos claras + Infusión digestiva


Jueves
Desayuno-1 vaso de suero de leche
Media mañana- Infusión digestiva
Comida- Enslada de zanahoria rallada y pepino +tempeh  la plancha
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- Trozo de tofu + filete de pollo+ Infusión digestiva


Viernes
Desayuno- 1 vaso de suero de leche
Media mañana- Infusión digestiva
Comida- Lentejas hervidas y aliñada con las hierbas que quieras + trozo de tofu
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- Seitán  a la plancha+ Infusión digestiva


Sábado
Desayuno- 1 vaso de suero de leche
Media mañana- Infusión digestiva
Comida- Ensalada de apio y pepino + filete de pollo de 100 gramos
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- Tortilla de dos claras+ Infusión digestiva


Domingo
Desayuno- 1 vaso de suero de leche
Media mañana- Infusión digestiva
Comida- Ensalada de lechuga  aliñada con limón + sepia pequeña a la plancha
Media tarde- 1 vaso de suero de leche
Cena- Tempeh a la plancha + Infusión digestiva


Se debe de tomar 1 litro y medio de agua diario, fuera de comidas y realizar ejercicio físico moderado. Este menú semanal durará quince días y no se puede sobrepasar el tiempo de duración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I