miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mission Imposible 4 Ghost Protocol: Escenas e imágenes de la próxima entrega de la saga de Tom Cruise


La saga de Misión Imposible llega a su cuarta entrega, siempre con Tom Cruise al frente, dispuesto a sorprender y rizar el rizo con una acción mucho más sorprendente que en la anterior. Mission Imposible: The Ghost Protocol se estrenará el 16 de diciembre.
La película vuelve a poner al super agente Ethan Hunt al mando de su equipo para conseguir lo imposible: resolver un peligroso caso en el que estarán solos, sin apoyo gubernamental y con el riesgo de perder la vida al servicio de su país. Y no lo hace Cruise solo, ya que para esta entrega se ha rodeado de buenos actores de cine de acción.
Para comenzar, cuenta con el que será el actor de moda durante el año que entra, Jeremy Renner, que comenzará a despuntar con esta película y luego será Ojo de Halcón en la esperada Los Vengadores, de Josh Whedon. Y no es una entrada baladí, ya que se rumorea que su personaje podría ser el líder del equipo en nuevas películas de la saga, en cuanto Cruise deje el lugar libre.
Precisamente por eso, para dar relieve al personaje de Renner, se han lanzado dos clips con él. En el primero comparte escena con Simon Pegg, compañero de reparto, con el que entabla una conversación, y en el segundo, entra en acción. Su momento “caída Hunt”, pero en este caso, será sobre un gran ventilador, que, esperamos, le mantendrá en suspensión sobre él.
Junto a Renner, nos vamos a encontrar con otro viejo conocido, esta vez de la televisión. Josh Holloway, Sawyer en Lost, tiene también su momento en la trama de la película. El rubio actor se une así al equipo formado por Paula Patton, Michael Nyqvist, Lea Seydoux y Tom Wilkinson como secundarios, porque, recordemos, el que corta el bacalao aquí es Ethan Hunt, y nadie más que él.
La misión esta vez será descubrir quien está maquinando una acción terrorista a nivel mundial, que ha destruído el Kremlin y amenaza con acabar en una guerra nuclear total. Como siempre, el engaño, los planes estrambóticos y una escena de escalada serán fundamentales para acabar la misión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I