lunes, 21 de noviembre de 2011

Más información sobre el Audi A1 Sportback



El pasado viernes, como Jordi os adelantó, Audi presentó oficialmente la última variante con la que amplía su gama: el A1 Sportback, que llegará a los concesionarios a comienzos de 2012. Con 3,95 m de longitud, el hermano más práctico del A1 de tres puertas llega con algunos detalles exclusivos, de los que te voy a dar cuenta estos días. El diseño no está mal, aunque pierde parte de la frescura del A1.
El capó del motor y el portón trasero envuelven la carrocería, la línea de cintura rodea todo el vehículo y la cúpula del techo, que integra un spoiler. Todos los componentes del techo pueden ir pintados a gusto del comprador y previo pago, por supuesto, (el arco del techo, el techo y el spoiler del borde del techo) en uno de los tres colores de contraste. La carrocería está disponible en doce colores, entre ellos el nuevo Naranja Samoa.
El Audi A1 Sportback tiene una longitud de 3,95 m y una batalla de 2,47 m, al igual que el modelo de tres puertas. Sin embargo, crece 6 mm tanto en anchura como en altura, que se quedan en 1,75 m y 1,42 m respectivamente. Gracias a la optimización aerodinámica, el coeficiente de resistencia aerodinámica de la versión básica es de sólo 0,32. La carrocería, compuesta aproximadamente por dos tercios de aceros de alta y de máxima resistencia, constituye la base para el reducido peso total.
El A1 Sportback 1.2 TFSI pesa 1.065 kg. Además, la carrocería es extremadamente rígida, segura ante impactos y acústicamente confortable. En el interior, encontramos detalles como la consola en el túnel central, que tiene similitudes con la popa de un velero o el nuevo y preciso mando giratorio del climatizador o las costuras del volante de cuero. Audi ofrece el A1 Sportback de serie en versión de cinco plazas, aunque opcionalmente también está disponible en versión de cuatro plazas.
Audi A1 Sportback



En comparación con el modelo de tres puertas, el espacio para la cabeza y para los hombros ha aumentado alrededor de 1 cm. Las cuatro puertas integran grandes portaobjetos; los portabebidas y la toma de corriente de 12 voltios pertenecen al equipamiento de serie, y el equipamiento opcional incluye un paquete portaobjetos. El maletero del A1 Sportback presenta un volumen de 270 litros.
Al abatir el respaldo divido de los asientos traseros, el volumen aumenta hasta los 920 litros, y no es necesario quitar los reposacabezas gracias a su forma de L y a que se pueden bajar hasta una posición muy profunda. El borde de carga, con una altura de sólo 66 cm, resulta muy cómodo. El paquete opcional para el maletero facilita las maniobras de carga con ayuda de compartimentos divididos debajo del suelo de carga y otras muchas comodidades.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I