martes, 22 de noviembre de 2011

Mario Casas súper sexy en su nueva película la segunda parte de Tres Metros Sobre el Cielo



Si eres fan de Mario Casas y sus músculos te va a encantar este post. El actor está a puntito de estrenar la segunda parte de su taquillazo Tres Metros Sobre el Cielo (la peli más taquillera del año pasado, con más de un millón y medio de espectadores, que no es poca cosa…), que se titulará Tengo Ganas de Ti (basado en la novela de Federico Moccia).
Mario aparece como el sex symbol que pretende ser (que para eso participa en películas con el objetivo de enamorar a cuantas más chicas mejor), con escenitas totalmente empapado y de chico duro sobre la moto como mandaría cualquier manual del buen ligón. Otra cosa es que este chico os guste más o menos (que a mí, más bien menos)
La chica que en esta ocasión le dará réplica es la actriz Clara Lago, que dará vida a Gin, la muchacha que le hará olvidar la ruptura con Babi de la primera parte (y eso que el personaje de Mario se habrá pasado dos años en Londres para olvidar su amor imposible).
En esta ocasión, la peli promete acción y enseñar mucha carne, porque incluso se han añadido escenas de boxeo, según explica su director Fernando González en el vídeo promocional que está difundiendo Antena 3.
La película promete lo que ya ofrecía la primera parte: amores imposibles, romanticismo y cuerpos esculturales con un guión digerible para el que no hace falta grandes esfuerzos para entenderlo. Si la primera vez arrasó en taquilla, ¿por qué no lo va a hacer ahora?
Mario Casas súper sexy en su nueva peli




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I