viernes, 18 de noviembre de 2011

Los rumores sobre el embarazo de Kate Middleton crecen



Ya se está convirtiendo en un clásico de la información social de este año. ¿Está o no está embarazada la Princesa de Cambridge? No hay ni un solo comunicado desde el Palacio de Buckingham sobre ese esperado evento, pero los rumores sobre Kate Middleton y su embarazo están creciendo en intensidad a medida que pasa el tiempo.
No se nota nada extraño en la figura de la Princesa todavía, y los datos en que se basan son que no toma mantequilla de cacahuete y no bebe ni gota de alcohol. Vale, son dos puntos a tener en cuenta, pero no sé yo si nos podemos fiar en esas dos apreciaciones para comenzar a elucubrar sobre su futura maternidad. Pero hay más datos, y hasta una fecha de término.
El mes de julio de 2012 parece ser la más probable para que la familia real británica acoja a su nuevo vástago, si se confirman todas esas sospechas. Esto querría decir que Kate está embarazada de menos de tres meses y que por eso no hemos sido capaces de adivinar nada en su tripita. Y la nota de Buckingham, podría llegar en algún momento del mes de enero, o incluso antes, sobre los días de Navidad.
Ya sabes que muchas veces, hasta que no pasa el primer trimestre, no suele decir, por si algo va mal o hay complicaciones, o trae mala suerte, vamos. La mala suerte es que Guillermo se ha de ir a realizar una serie de maniobras militares a las Malvinas durante seis semanas, en las que dejará a su mujer y a su incipiente barriguita solos. Que se va a perder, si es verdad, las primeras pataditas, y luego eso ya no vuelve.
Los que han puesto a todos sobre aviso han sido los chicos de In Touch, que afirman que ya han acertado en otras cosas referentes a la pareja, gracias a su fuente. Desconocemos si el número de su fuente comienza en 803 o si viste tanga de leopardo para ir a la playa, pero algo de eso podría haber. Así que, por ahora, esperaremos a ver que nos dicen, y se es verdad, ya brindaremos por los felices papás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I