viernes, 25 de noviembre de 2011

Letizia Ortiz extremadamente delgada escandaliza en Chile



No es la primera vez que todos los medios internacionales se hacen eco de la extrema delgadez que parece sufrir nuestra princesa, Letizia Ortiz. Ya han sido varias las veces que se ha dicho que la mujer del Príncipe de Asturias posiblemente padece anorexia, no come o algo le pasa, porque la evidencia de las fotos no demuestran lo contrario…
Por mucho que desde la Casa Real desmientan que Letizia sufra ningún trastorno alimenticio, nosotros podemos apreciar en fotos como estas, sacadas en la visita oficial de los príncipes en Chile, que la ex periodista está prácticamente en los huesos.
Así sentada, con su colorida falda (modelito que ha repetido en más de una ocasión), su camiseta negra sin mangas, su brazo sin carne, su cara sin gracia. Nadie puede decir que esta es la imagen de una mujer sana. Por eso estas fotografías, tomadas en la cena de gala con la que el presidente del país les quiso agasajar por su presencia en Chile, han dado la vuelta al mundo.
Lo peor de todo es que parece que la princesa ni se percata de lo delgadísima que está. Si quisiera disimular su estado, se habría puesto una chaqueta y ropa más holgada. Cosa que hizo al día siguiente, seguramente aconsejada por palacio para no seguir levantando tantas sospechas.
Ahora bien. Muchos dicen que no es que esté delgada, sino fibrosa. Otros creen que sin más está flaca, porque es su constitución, pero que no tenemos que alarmarnos. Y hay otros (entre los que me incluyo) que pensamos que le tenemos que dar un buen bocata de jamón para que su cuerpo gane un poco de alegría y vidilla. No está sana ni da buena imagen, eso no puede ponerse en duda.
Letizia Ortiz extremadamente delgada escandaliza en Chile


Fotografía | www.antena3tv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I