viernes, 25 de noviembre de 2011

Gala premios GQ hombres 2011


La Gala GQ hombres 2011 fue una gala llena de testosterona, hombres que ganaban premios en muchas categorías y algunas mujeres con suerte bien rodeadas de todos ellos. Berta Collado y Elena Ballesteros contaron la noche entera por twitter, y así no se perdió detalle y supimos que a Berta, Quim Gutiérrez le encanta.
Para mí, lo más emocionante de la noche fue volver a ver a Mark Vanderloo, que está más guapo si cabe de lo que suele estar, porque a este hombre sí que le pasa como al buen vino, que mejora con los años. Mario Vaquerizo se convirtió en chico GQ, Quim Gutierrez fue el presentador más elegante, Stephen Dorff se llevó el premio a hombre del año internacional, y qué hombre…
Marta Etura, con su vestido palabra de honor rojo, de Gucci, fue la mujer del año. Perfecta, iba absolutamente perfecta, y parece que se lo pasó muy bien y que se movió como pez en el agua entre tanto hombre. Qué sonrisa tiene esta chica.
La modelo Alba Carrillo volvió a escena después de su maternidad, y aunque su figura está perfecta el pelo no tanto, si os fijáis parece que le habían dado un susto muy grande antes de hacerse ese recogido. Jan Cornet, que fue premio GQ 2011 al Mejor Actor Revelación, me encantó con su esmoquin sin solapa de Morante.
Otra de las favoritas de la noche fue Ariadne Artiles y su brillante vestido de Salvatore Ferragamo. Podéis ver a algunos de los presentes, como a Mario Vaquerizo diciendo que estaba “agradecida y emocionada”. Y ¡Stephen Dorff hablando! Guapo.

Gala premios GQ hombres 2011



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I