jueves, 3 de noviembre de 2011

Las famosas, se desnudas para la ONG PETA

Las celebrities se desnudan por una buena causa. Defender a los animales es un motivo más que suficientes para ella. Las distintas campañas de la ONG PETA han convencido a lo largo del año a muchas famosas para despojarse de sus ropas y posar ante un fotógrafo. Desde que comenzó este año 2011, Elisabetta Canalis, Eva Mendes o Pamela Anderson posaron en contra del uso de pieles.

Uno de los anuncios de Elisabetta Canalis para PETA, en septiembre de 2011, en el que dice
La ONG estadounidense PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) desnuda cada año a las famosas con los mejores cuerpos para atraer a la ciudadanía con sus lemas. A lo largo de los doce meses del año, los fotógrafos que colaboran con la ONG ponen delante de sus objetivos a las celebrities de moda sin ropa para reivindicar un trato ético para los animales.
En este 2011 que está acabando hemos visto posar para PETA a la actriz Taraji P. Henson en el mes de enero como señal de denuncia por los malos tratos que se le dan a los animales en algunos laboratorios de medicamentos.
Hana Nitsche y Joss Stone posaron en el mes de febrero sin ropa para rechazar de manera contundente por el uso de pieles de animales para la confección de prendas de abrigo.
En el mes de marzo de 2011 la que posó fue Tamara Ecclestone y en el mes de junio lo hizo Elen Rivas.
Todas desnudas por una misma causa y para la que no dudan en hacerlo. Defender a los animales y concienciar a la población de que no se deben compras pieles animales para la ropa son los objetivos primordiales con los que comulgan las famosas como Angela Simmons o Kelly Brook que posaron en el mes de septiembre. Brook aparece con el cuerpo maquillado como una serpiente.
En este mismo mes, Elisabetta Canalis –ex de George Clooney- sorprendió con su espectacular desnudo. Pero el que sí que provocó reacciones fue el de la hija de Hulk Hogan, Brooke, que aparece desnuda encerrada en una jaula.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I