jueves, 3 de noviembre de 2011

Belén Esteban quiere una sesión privada con Anne Germain


A Belén Esteban no le importaría "ponerse" en la manos de Anne Germain, sin embargo la colaboradora asegura que no quiere ir a "Más allá de la vida". Jorge Javier Vázquez propuso a la directora del programa hacer una sesión privada con la de San Blas y que luego cuente sus impresiones al finalizar.




Cuando se hablaba ayer sobre Más allá de la vida, puesto que el programa se emitía anoche con Kiko Rivera Pantoja y Pastora Vega con un buen dato de audiencia, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Belén Esteban si ella querría ir. La copresentadora tenía muy claro que si le apetecería que la médium contactará con sus seres queridos que ya no están, pero no delante de los espectadores.
Así que el presentador le proponía arreglar una sesión privada con la condición de que cuando saliera, contase sus impresiones sobre el encuentro con Anne Germain. La de San Blas se mostraba de acuerdo y Jorge Javier llamaba en directo a la directora de Más allá de la vida para comentarle lo que habían pensado.
Ésta le preguntaba a Vázquez si podría reunirse hoy con Belén Esteban a las 12 para hablarlo. Mientras todo esto ocurría en directo, detrás se podía ver a Toño Sanchís, que alucinaba viendo como Jorge Javier Vázquez hacía su trabajo de representante de la “princesa del pueblo”.
Suponemos que si Belén Esteban se decidiera a ir a Más allá de la vida su caché sería muy alto y en cambio una sesión privada, aún con unas declaraciones posteriores no tendría tanto interés. ¿Quién sabe? Quizás Toño Sanchís le haga reflexionar y acudir al programa, ya que aunque ésta se empeñe en decir que no va a hablar de su vida, es de lo que vive y eso sí lo tiene claro su representante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I