miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kylie Minogue se ha pasado con el bótox



Kylie Minogue siempre ha sido una de esas celebrities admiradas porque parece que el paso del tiempo no vaya con ella. A los 43 años, y después de haber pasado una dura enfermedad, estaba más que estupenda. Pero me temo que últimamente se le ha ido la mano con el bótox. Fijaos que tensión tiene en la piel del rostro en estas fotos… ¡si parece de cera! Sólo me sale Nicole Kidman o Carmen Lomana cuando pienso en una famosa que se le note tanto el bótox.
No es que Kylie no tenga ni arrugas ni líneas de expresión, es que no tiene ni siquiera gesto o personalidad en la cara, como si estuviera congelada. Desde luego este aspecto que luce a su llegada a la cena benéfica que organizaba George Michael es su peor cara en mucho tiempo.
Como si se tratase de un intento de afearse lo máximo posible, Minogue ha oscurecido mucho su tono de cabello, y lucía un vestido de encaje y un maquillaje tan pálido que parece cada vez más una muñeca de porcelana, de esas que dan tanto miedo.
Kilye asistió a la cena con su amigo Jake Shears, el cantante de Scissor Sisters, embutido en un dudosísimo mono de PVC. Porque la cena era para apoyar la lucha contra el SIDA, que si no hubiera pensado que era una competición de famosos a ver quién resulta más hortera.
¿Qué opinará Andrés Velencoso sobre estos excesos de Kylie por frenar el paso del tiempo en su piel?Minogue ha reconocido en más de una ocasión que se pone bótox, aunque ha asegurado que no pensaba pasar por el quirófano. Pues igual hubiera sido mejor idea…
Kylie Minogue se ha pasado con el bótox





1 comentarios:

Botox dijo...

Eso se lo hizo por una buena causa, en más el que le aplicó el botox fue el que se pasó con la dosis.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I