domingo, 6 de noviembre de 2011

Jennifer López enseña tripa en Argentina y está en buena forma



Ya vimos que con Jennifer López hay que tener cuidadito de lo que se dice, que si no, ale, te manda a la calle. Así le pasó a su ex manager cuando insinuó que estaba un poco gorda. La mujer se quedó sin trabajo, pero tranquila JLO, nosotros no vamos a hacer lo mismo. Porque además de que no creemos que estés gorda, tampoco podemos ni insinuarlo, ya que en estas fotos que te han hecho en Argentina demuestras que tienes tipazo aún después de dos partos y 42 años del ala.
Que sí, que aunque siempre la veamos como a una chica con curvas, y muy orgullosa de ellas, JLo no tiene nada que esconder tras jerseys super grandes. Así demostró que su tripita está más bien ausente. Se levantó los brazos, le vimos el ombligo, vimos una ausencia de mollas y dijimos: “correcto Jennifer, no hay duda de que estás en buena forma”.
Eso es lo que nos quiso decir con su subida de jersey: “miradme el ombliguillo, atreveos ahora a decir que estoy potola”. Y no, para nada. Además de estar estupenda, la cantante desprende un rollo sexy por los cuatro costados. Algo que nos encanta, y algo que irónicamente su ex, Marc Anthony, no soportaba para nada.
Volviendo al porqué de su visita a Sudamérica, la cantante está allá promocionando su programa de talentos: “Q’Viva! The Chosen”, un concurso donde cantantes hispanos compiten por ver quién es el que mejor da el tono, además de otros artistas de la danza y el arte.
Y no es que lleve solita este espectáculo, sino que es una co-producción con su ex marido. Es algo que empezaron antes de separarse, y que hoy por hoy, a pesar de su divorcio, quieren que continúe. Así conseguirán su propósito: “Pronto, el corazón de latinoamérica latirá con este reality”.
Jennifer López enseña tripa en Argentina y está en buena forma
Fotografía | www.tmz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I