miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hugh Grant es papá de una niña a los 51 años



Nada de bodas ni funerales, ni de líos con espectaculares divas de Hollywood. A lo que Hugh Grant se enfrenta ahora mismo es a la paternidad. Sí, el actor inglés de 51 años se ha encontrado que, ahora queestá soltero y sin compromiso, tiene una hija. No es de ninguna de sus parejas más conocidas, ni es que haya vuelto con alguna de ellas para procrear. No sabemos quien es la mamá de la criatura.
Y tampoco sabemos qué curioso nombre le habrán puesto, ni cuanto pesó al nacer ni si se parece a su popular padre o es a la mami a quien ha sacado la carita. Y ni siquiera lo sabemos por él mismo, sino que ha sido su agente el que ha dado la voz de alarma y lo ha contado todo a la prensa. Y lo más importante,no han querido hacer pública la identidad de la madre.
Lo único que nos han comunicado, es que la persona que ha tenido fisicamente al bebé tuvo una relación esporádica con el actor, que rompieron de forma amigable y que ahora él se hará cargo conjuntamente de la niña. Que todo está hablado y solucionado. La niña no tendrá que padecer por su futuro, porque el papá está encantado con ella.
Así, contando con los dedos, la única conocida que mantuvo una relación con Grant este año, ha sido la actriz china Tinglan Hong, aunque fue en abril, así que a menos que estuvieran liados ya unos meses antes, se me antoja difícil que sea ella la madre. El nombre no lo sabremos en mucho tiempo, aunque igual se estira y nos lo cuenta, víctima de esa felicidad que suelen llevar encima los padres primerizos.
¿Nos llevaremos alguna sorpresa cuando pase esto? ¿O será una perfecta desconocida la que ha dado a luz al fruto de su encuentro con Hugh? Porque el término “relación fugaz” igual puede quere decirnoviazgo de meses o polvo de una noche. Tampoco es que importe mucho, y lo que realmente preocupa, que es el futuro de la niña, está más que resuelto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I