miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Príncipe Harry preocupa a los padres de las jovencitas de Gila Band



Para muchos sería un honor tener al Príncipe Harry viviendo en su pueblo, por todo el glamour que puede llevar esa situación a una pequeña población. Sobre todo, si se trata de una pequeña población de Arizona, como Gila Band, que cuenta solo con unos 1700 habitantes, y se encuentra en mitad del desierto, cerca de la base aérea donde el hijo pequeño del Príncipe de Gales está aprendiendo a pilotar helicópteros de combate.
El alcalde de esta bonita localidad ha mostrado su preocupación acerca de la presencia de todo un galán como el miembro más joven de la Casa Real Británica, porque se ha creado cierta fama de vividor, bebedor y algo pendenciero. La población mira con desconfianza a este joven inglés, que parece que sí interesa a las jovencitas del lugar.
Hay padres en Gila Band que irán hasta el extremo para proteger a sus hijas. La belleza está en el ojo de quien mira, y tenemos algunas chicas muy bonitas aquí. Muchos padres no se toman demasiado a bien la presencia de un Príncipe que fornica toda la noche y bebe hasta altas horas de la madrugada. Es un pueblo muy tranquilo y con muchos buenos cristianos. Esto no es una ciudad para la fiesta. Aconsejaría al Príncipe que disfrutara con las hermosas vistas al desierto en su lugar. - Ron Henry (Traducción Libre)
Vale, está claro que Harry se ha buscado esa fama de mujeriego y algo crápula, pero esto ya es pasarse. Hay que ver que visión de los europeos tienen estos señores de la América profunda, caray. De todas maneras, supongo que las chicas de la población, por muy cristianas y recataditas que sean, tendrán algo que decir sobre el tema.
De todas maneras, si en algo ha destacado Harry en su última aventura americana ha sido en comportarse y estar a lo que está, es decir, pilotar helicópteros. En los meses que lleva allí, hemos visto a Harrydesayunar en garitos en los que cuesta 6 dólares el cubierto, comprar en el super, hacerse su propia pizza y hasta ejercer de príncipe heróico rescatando a una dama de morir ahogada en una piscina. Así que el alcalde y los padres del pueblecito, pueden estar tranquilos. Que supongo que se reserva para cuando vuelva a Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I