miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Nissan GT-R aumenta su potencia hasta los 550 CV


La tercera edición del Nissan GT-R ya es una realidad. La marca nipona vuelve a apostar por uno de sus modelos estrellas y lo hace a lo grande, ya que ha conseguido mejorar su potencia hasta los 550 CV y reducir sus niveles de consumo y emisiones. La única pega es que de momento sólo se comercializará en Japón y habrá que esperar hasta 2012 para que llegue a los concesionarios españoles.
El Nissan GT-R de 2012incrementará su potencia hasta los 550 CV (6.400 rpm). Un aumento de 20 CV si lo comparamos con la edición anterior, la cual montaba un propulsor biturbo 3.8 V6 que le otorgaba al coche una potencia de 530 CV.Con estas prestaciones, este deportivo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos. ¡Increíble! .
Otro de los aspectos positivos del nuevo GT-R es que la potencia y la deportividad no está reñido con el consumo ni con las emisiones. Además de ser uno de los deportivos más excitantes y divertidos del mercado, la compañía japonesa ha conseguido rebajar las emisiones del dióxido de carbono y el consumo medio de gasolina, el cual ahora se sitúa en 11,8 litros/100 km frente a los anteriores 12 litros/100 km.
El Nissan GT-R  introducirá un serie de cambios, como el nuevo diferencial autoblocante en baño de aceite R35 Competition Type 2189 E, un dispositivo tecnológico que es utilizado por los coches de carrera.También sufrirá cambios en el chasis, con diversas novedades en las suspensiones y en los frenos.
Asimismo, Nissan ofrecerá a los clientes la posibilidad de añadir un “Track Pack”a este GT-R. Un paquete que nos permitirá sudar más adrenalina cada vez que nos pongamos al volante de este deportivo, ya que con este pack, el sistema de suspensiones pasa a tener un reglaje típico de un coche de carreras. Además de montar un sistema de frenado de altas prestaciones con discos autoventilados y refrigerados y llantas de aleación ligera de aluminio con un diseño similar a la versión especial Spec-V. Asimismo, en la carrocería se añade un spoiler frontal de fibra de carbono que mejora la aerodinámica, además de reducir levemente el peso.
Aquí os dejo un vídeo de la renovación de este deportivo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I