martes, 1 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo la lía reenviando un correo con fotos subidas de tono de una fan holandesa


Cristiano Ronaldo le tienen que haber subido los colores, por más chulería que gaste, con su última metedura de pata. Al parecer, mientras ojeaba correos electrónicos que le envían algunas de sus fans, reenvió por equivocación el mail de una fan holandesa muy subidito de tono a todos sus contactos.
En el correo en cuestión, la seguidora holandesa aseguraba al madrilista lo mucho que deseaba estar con él y llevaba adjuntas una galería de fotos de su fan en actitud más que sexy. Los contactos, al recibir el mail, tienen que haber alucinado en colores.
Como hizo un reenviar a todos sus contactos, al parecer Cristiano también reenvió el sugerente mail a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, a la que seguro que ha hecho menos gracia el asunto. Según el The Mirror, desde que Ronaldo cometió este error, su teléfono móvil y su cuenta de correo ha sido un hervidero de amigos muy desconcertados que deseaban saber qué ocurría y quién era la mujer de las fotos.
Los que han visto las fotos cuentan que aparece una mujer muy atractiva, semi desnuda y con una camiseta muy ajustada que reza “demasiado caliente para manejar”. ¡No veas con la fan holandesa, y después dicen que son frías!
Cristiano ha tenido que dar muchas explicaciones, sobre todo a su novia:
Ronaldo ha tenido que explicar que la chica es una fan que le había enviado algunas fotos y que él cometió un error al enviarlas en lugar de eliminarlas. Él se siente avergonzado por todo esto y está mortificado por el correo electrónico que pasó a Irina, pero Cristiano no ha hecho nada malo y por suerte Irina no se ha enfadado - Amigo Cristiano Ronaldo (traducción libre)
Cristiano Ronaldo la lía reenviando un correo con fotos subidas de tono de una fan holandesa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I