martes, 1 de noviembre de 2011

A Selena Gomez se le nota la tripa en el backstage de la MTV EMA



Ya vimos el pedazo escote que luce Selena Gomez en el vídeo promocional que está saliendo en el canal de la MTV anunciando los MTV EMA. En él aparece enseñando sus dos caras: la de niña buena y dulce, y la de choni poligonera. Obvio decir que la que más gracia nos hace es esta última.
Lo que vimos la otra vez fueron capturas del vídeo donde la actriz bailaba junto a su alter ego y se decían a sí mismas que enhorabuena por el premio. Pues aquí lo que tenemos son fotos que le han hecho a Selenamientras estaba rodando el anuncio, o sea, del backstage, cuando no se daba cuenta de que la estaban fotografiando.
Sigue luciendo su escotazo (donde hay un push up impresionante, fijo), pero atentos al detalle importante: miradle la tripa. Sí señores, Selena Gomez no es del todo plana. Tiene mollitas como tenemos todas. Vamos, no digo que esté gorda ni la puedo comparar con Britney Spears, pero vaya, que tampoco es una tabla de planchar.
Eso es de agradecer, para que después no creamos que todas las famosas tienen tableta de chocolate y son planísimas. La arruguilla que se le forma en la tripa a Selena es normal, es la misma que se nos forma a todas, sólo que nos hace gracia verla en su cuerpo, ya que en general lucen siempre perfectas.
Espero que con esto no piense que la estamos llamando gorda y se le vaya la cabeza. Que no, que ella está muy mona y muy sexy, con su atuendo y sus pintas de malota. Preferimos que se le marque la barriguita antes de que no tenga carne donde cogerla. Y suponemos que Justin pensará igual.
A Selena Gomez se le nota la tripa en el backstage de la MTV EMA






Fotografía | www.popholic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I