martes, 22 de noviembre de 2011

Beyoncé publicará un DVD con su última gira, incluída su incipiente tripita


La hora más importante en la vida de Beyonce se acerca. Será el mes de febrero cuando venga al mundo el primer hijo de la cantante y de Jay-Z. Pero mientras llega la hora, la artista ha tenido una buena cantidad de bolos a lo largo y ancho del mundo. Pero también hizo cuatro conciertos, más pequeñitos y para poco público, en los que vendió todas las entradas y ese escogido público pudo disfrutar de manera más cercana de su diva preferida.
Esos cuatro conciertos son los que contiene el DVD Live at Roseland, que es como se llama la sala donde actuó, y que tienen algo especial. Ya estaba embarazada cuando los ofreció. Así que se puede ver a la estrella del pop bailando y moviéndose, pero quizás un poco menos de lo que es habitual en ella.
La cantante reconoció que esos cuatro conciertos estaban realizados pensando en que no debía moverse demasiado, que estaba esperando al bebé y no quería dejar pasar la oportunidad de cantar los temas de sus cuatro álbumes para su entregado público. Eso sí, confiaba en que no se notara todavía que la tripita comenzaba a abultar ya.
Todo el tiempo estuve pensando: Todo el mundo lo sabe, todos lo pueden ver. Cuando estás embarazada, es más difícil respirar, hacer la coreografía y cantar al mismo tiempo. - Rihanna (Traducción Libre)
Así que aunque disfrutó tanto como de costumbre, no fue una actuación normal, como la que ha tuvo en otras ocasiones. Pese a este detalle, todo fue perfectamente, y todavía tardó un tiempo a confesar que estaba en estado de buena esperanza. Y todo el mundo se alegró por ellos, claro.
El DVD se estrenó este fin de semana en el Paris Theater de Nueva York, y allí acudieron, ellos y muchos amigos de la pareja. Y este DVD no solo contiene los cuatro conciertos, sino que reúne mucha documentación acerca de la cantante a lo largo de su vida. Es, a su modo de ver, una especie de homenaje a su bebé que no ha nacido aún.
Fotos de ella cuando era pequeña, ensayos de los conciertos, e incluso detalles del fantástico vestido de boda, que fue un enorme secreto en su momento, estarán presentes en esta especial edición que se podrá comprar en una conocida cadena de supermercados americanos. Y todo, para que el futuro pequeñín conozca como era su mami de joven, y sus primeros pasos de baile, incluso dentro de la barriguita de su mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I