martes, 8 de noviembre de 2011

Paula Vázquez vuelve a Antena 3: "Agradezco de corazón a Vasile su cariño"



La presentadora gallega ficha por la cadena de Planeta, donde mira "el futuro con ilusión". Deja Cuatro después de 3 años con shows como 'Fama' y 'Pekín Express'


"Hoy se acaba un ciclo para mí, ha sido muy difícil tomar la decisión. Agradezco de corazón a Paolo Vasile su cariño y comprensión, a Leonardo Baltanás y Mariano Blanco su fe en mí, siempre en mí. A Cuatro por tantos momentos felices. Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar."
Así ha anunciado hoy Paula Vázquez en su cuenta de Twitter personal su flamante fichaje por la cadena de Planeta, a la que vuelve después de tres años ligada a Cuatro con programas como Fama ¡a bailar! Pekín Express, y anteriormente dos años en TVE con sus especiales de Eurovisión.
Rescindió contrato con Mediaset España en la noche de este lunes
La presentadora gallega, que ha estado durante muchos meses 'haciendo pasillos' y que anoche dio por concluida su relación contractual con Mediaset España -según ha sabido Vertele.com,- sigue así los pasos de otros rostros como Pablo Motos o Karlos Arguiñano, seducida por la nueva programación 'blanca' de Antena 3 y que ella ha defendido públicamente en reiteradas ocasiones.
Ahora, Paula Vázquez coge el camino de vuelta a la cadena donde en su día condujo varias ediciones de La isla de los famosos -la primera versión VIP de Supervivientes donde popularizó sus bikinis-, 'talent shows' como ¿Cantas o qué?, realities como X ti, concursos como El Gran Test o programas como Los más... Mira tú por donde.
Grabó el piloto de un talk show con el equipo del 'Diario' para Cuatro
El pasado 15 de septiembre, El Diario disolvió su redacción después de que Antena 3 decidiera sustituir su veterano 'talk show' por la edición diaria de Ahora Caigo. Sin embargo, Mediaset España encargó a Boomerang, productora del programa, un formato similar con idea de emitirlo en las tardes de Cuatro.
Paula Vázquez fue la elegida para presentar el programa piloto, que se rodó en el mismo plató de El Programa de Ana Rosa, tal y como la redactora del espacio, Cristina López, desveló a través de su Twitter.
La periodista, además, publicó una foto de todo el equipo que realizó este piloto con Paula Vázquez, que se mostró encantada de haber rodado con ellos: “¡Gracias, Cris! Ha sido genial trabajar con vosotros. Impresionante equipo, ¡un 10!”, exclamó la presentadora.
También grabó el piloto del concurso "Todo el mundo quiere su silla"
Sin embargo, no es el primer piloto para el que Mediaset elegía a Paula Vazquez. La presentadora también realizó una prueba para un nuevo concurso de Cuatro llamado Todo el mundo quiere su silla, basado en el formato francés Tout le monde veut prende sa place, tal y como informó Vertele.com.
Además, también sonó como presentadora del nuevo docu-show ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que Cuatro emitirá próximamente pero con Luján Argüelles al frente. En el programa, los concursantes elegirán a la pareja idónea para contraer matrimonio, eso sí, éstos están sujetos a la intervención y el beneplácito de sus madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I