jueves, 20 de octubre de 2011

Sofía Franco da plantón a Enemigos íntimos


La peruana Sofía Franco se ha hecho famosa en España por ser la mujer que utilizaron el montaje de la foto de Fran Álvarez donde se daba un beso con una rubia. En esos momentos, al ver la foto Belén Esteban entró en colera contra la persona que la había enviado, pero fue la presentadora de la televisión peruana quien se dio por aludida y comenzó un cruce de declaraciones entra Sálvame y Amor amor amor, programa que presenta en Perú junto al ya famoso Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”.
Aunque en Sálvame quisieron dejar claro que la de San Blas no había llamado hija de p*** ni fea a Franco sino a la que envió la foto, ésta se lo tomó muy mal y cargó contra todos los colaboradores del programa de Telecinco. Además, la noche del miércoles se esperaba su presencia en Enemigos íntimos, pero en el último momento se ha echado atrás.
Franco ha conseguido hacerse popular en unos días en el ámbito Telecinco, sin embargo después de negociar con el espacio presentado por Santi Acosta y poner muchísimas condiciones, ha decidido que no venía a España, intuimos que por el momento.
Mientras, su compañero de programa Rodrígo González, al que Franco daba un beso en la foto montada, se ha convertido en uno de los nuevos objetos del deseo de Jorge Javier Vázquez, a quien le parece “mono”, Peluchín, a pesar de los comentarios negativos que están haciendo sobre los colaboradores de su programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I