martes, 18 de octubre de 2011

Selena Gomez, amenazada de muerte por un perturbado


La joven Selena Gomez, de 19 años, ha recibido una amenaza de muerte y el tema parece serio, ya que la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Angeles está investigando el caso. La actriz ha conseguido una orden de restricción según los documentos que han llegado al juzgado como cuenta TMZ.
Por lo tanto, esto no parece propio de un grupo de jóvenes o adolescentes fans de su novio, Justin Bieber, sino de alguien mucho más peligroso. Esta persona tiene nombre y apellido. Se llama Thomas Brodnicki, tiene 46 años y un historial criminal por acoso y supuestamente le confesó a su psiquiatra que iba a matar a Selena Gomez.
Según las declaraciones de Selena y su abogada, Blair Berk, Brodnicki contó a su psiquiatra que viajó de Chicago a Los Ángeles para conocerla y que visitó su lugar de trabajo en al menos tres ocasiones  y que habló con gente y que tuvo conversaciones con Dios sobre asesinarla. Selena Gomez comentó que sentía un miedo terrible y creía que ejecutaría su amenaza de muerte contra ella, sino no se le paraba.
A Brodnicki se le hizo un examen mental el pasado mes, y parece que durante su evaluación volvió a reiterar sus amenazas de muerte contra la actriz y cantante. Según los documentos entregados al juzgado, el Departamento de Policía de Los Ángeles cree que las amenazas son muy serias dado el historial de enfermedad mental y amenazas criminales con el que cuenta Brodnicki. Esperamos que esto no vaya a más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I