lunes, 31 de octubre de 2011

¿Qué pretende Ana Obregón hablando así de Beckham?



Las declaraciones de Ana Obregón este fin de semana en Sálvame deluxe son alucinantes, porque habló de David Beckham y lo que contó es un poco raro, medio increíble y casi imposible, y encima, es la décimonovena vez que lo narra. Anita, contenta ella de la vida, se dejó entrevistar en el programa de Telecinco y un tema del que dio fé es de su momento con David Beckham. Sí, con Beckham, otra vez.
Según cuenta la mejor bióloga y más famosa del mundo, pasó una noche con David, y fue todo muy bonito, porque hubo cama, pero no hubo sexo. “es verdad que dormí con él, pero nada más; Beckham, en calzoncillos y yo en braguita y sujetador… Jamás hubo sexo, dormimos abrazados”. ¿Y esto? ¿Qué pretende Ana contando esto? ¿Que la tomemos por una romántica sentimental?
De esto hace ya unos años. Por aquellos días David era capitán de la selección inglesa y estaba recién llegado a Madrid para entrar en el Real Madrid. No tenía casa así que se alojaba en el hotel Santo Mauro. Parece que allí él y Ana se hicieron muy amigos. Pero mucho. Y por si no os creéis lo que ha dicho, Ana le ha dado más credibilidad jurándolo por su hijo.
Sí, dormí con él, pero no hubo relación sexual. Ya sé que soy tonta, que cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho, pero juro por mi hijo que no hubo sexo porque él estaba casado.” Vicky Beckham se enfrentó a ella en un gimnasio, la llamó de todo, pero la amistad estaba por encima de todo porque David se reía mucho con ella, lo que contado por ella, tiene que ser verdad verdadera.
No sé qué querrá Ana esta vez, contando cosas del tiempo de Mari Castaña. ¿Será que ahora no está tan cotizada en la tele? ¿Quiere salir otra vez a la palestra utilizando cosas pasadas de moda pero personas que no pasan de moda? Pobre David… me imagino la estampa de los dos durmiendo en plan amigos perfectos, y se me hiela la sangre ¿Era necesario ser tan gráficos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I