martes, 18 de octubre de 2011

Niña china de dos años atropellada dos veces y nadie la ayuda (Video)


Horripilantes imágenes muestran el momento exacto en que una niña de 2 años es atropellada por dos vehículos separados en China. Lo peor fue que ninguno de los transeúntes hizo algo por ayudarla, hasta que vino una mujer que recogía basura y pidió ayuda.
Yue Yuem, de dos años, caminaba sola por la calle buscando a su hermano en el mercadode la sureña ciudad de Foshan cuando fue atropellada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar y pasa la rueda trasera por encima de la niña, explicainfobae.com.
La pequeña queda tendida en la calle sin que los transeúntes hagan nada para socorrerla. Minutos después, vuelve a ser arrollada por una segunda camioneta, también en dos ocasiones.
La pequeña, gravemente herida, es ignorada por varias personas que pasan por el lugar, hasta que finalmente fue asistida por un recolector de basura. Poco después, llega otra mujer, que la toma en sus brazos y la lleva al hospital.
Los conductores de los autos fueron arrestados. Las noticias sobre el estado de la niña son contradictorias. Medios locales informaron que Yue Yuem falleció tres días después como consecuencia de las heridas, mientras que otros indican que sigue con vida.
De acuerdo con The Telegraph , Yeuyue sufrió lesiones en la cabeza y tiene que usar un ventilador para respirar. Ella es reportada en estado crítico en cuidados intensivos en un hospital en Guangzhou. Según la agencia AFP, la niña está en coma y los médicos no esperan que sobreviva.
MIRA EL VIDEO: Advertencia: Contiene contenido explicito, puede ser muy fuerte mirarlo.


El video, difundido por un canal de televisión, revolucionó a la sociedad china y al mundo entero,indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I