sábado, 29 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tras dejarlo con Arantxa, Arturo vuelve al programa



Cuentan en muchos foros y en YOC que Elena abandonará Mujeres y Hombres y Viceversa muy pronto y que lo hará para intentar algo fuera con Fabián, aunque en los últimos días se asegura que el extronista sigue con su novia Cristina, a pesar de que anunció una supuesta ruptura el día que se morreó con la granadina en el programa.
Con Fabián fuera del plató, su silla de gancho quedaría vacía y parece que ya se sabe quién lo sustituirá: Arturo Requejo, que de hecho, fue el primero en ocupar esa silla que abandonó porque también quiso intentar una relación fuera del programa con una ex tronista, Arantxa, aunque cuando entró en Supervivientes ya habían cortado.
La información surge del mismo Twitter del ex gran hermano, que informa en su perfil que el “lunes grabo MYHYV”. Su amiga Tamara Gorro, expulsada del programa y ex rollo del ‘Delfín’ curiosamente, se sorprende con la familia y le pregunta que ‘cómo es eso’.
Arturo, que ya ve que Tamara piensa que podría fichar como tronista, aclara que colabora en el programa sólo como gancho. ¿Os imagináis a Requejo en el trono? Al fin y al cabo si también estuvo Indhira, su ex en el reality, por qué no iba a pasar el por la experiencia.
Lo que me cuesta de entender es por qué la dirección vuelve a contar con él: los dejó tirado por irse con Arantxa y a Supervivientes y ahora que otro ex tronista les hace lo mismo, vuelven apostar por él. Tamara asegura que Arturo ‘da mucho juego’, pero sinceramente, yo tengo mis dudas…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I