sábado, 29 de octubre de 2011

A Justin Timberlake también le gusta Pippa Middleton



Si tuviésemos que hacer un ranking de los personajes más populares esta semana, sin duda alguna, Justin Timberlake estaría en el top 3. La maratoniana promoción de la peli In Time, el thriller de ciencia ficción de Andrew Niccol, no sólo lo ha colocado en programas como los de Ellen DeGeneres, David Letterman o anoche en el de Jimmy Fallon, sino en revistas y otros medios de todo el mundo.
Claro, aparte de hablar de la peli, también suelen caer preguntas de todo tipo, ya sea de sus ex compañeros en The Mickey Mouse Club, como Ryan Gosling, o de su vuelta con Jessica Biel. El último bombazo se lo dio a la edición británica de Esquire donde confesó que le gusta la Dama de Honor más famosa del mundo, Pippa Middleton.
Nosotros los hombres americanos somos muy fans de Pippa. Nos gustan mucho las Middletons. Estoy sonando como un depravado. Voy a parar aquí. – Justin Timberlake (Traducción libre)
Esto último, con su habitual tono cómico, pero lo que viene a decir no es nuevo. Realmente desde que la hermana de Kate Middleton apareció en la boda con aquel traje de Alexander McQueen, no han parado de caerle fans y admiradores de todo el mundo. Pero ya no simples babeadores de a pie, sino gente tan popular como Usher que la quiere como imagen de su línea de lencería o Cee Lo Green que ha declarado que le encantaría tener una cita con ella.
A pesar de que admita que le gusta, no creo que los fans de Jessica Biel, ahora saliendo de nuevo con el prota de In Time, tengan que estar inquietos. Como ya vimos, la pareja tras su descanso conyugal, han vuelto de lo más formalitos, cenar con los suegros es lo que tiene. Por su parte, Pippa también sigue con su novio Alex Loudon, aunque no desentonaría con el impresionante currículum de Justin: Britney Spears, Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Jessica Biel…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I