miércoles, 19 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arantxa impresiona a Ferchu


A Ferchu le gusta que se lo pongan difícil
Desde que Jenny dio calabazas en Mujeres y Hombres y Viceversa a su ex Ferchu porque buscaba algo estable ahora que es mamá y el tronista respondió a la negativa babeando aún más por ella, a todos nos ha quedado claro que la ex tronista estaba en lo cierto: a este chico le gustan las mujeres que se lo pongan difícil. Y quizás haya encontrado a una.
Ferchu pidió a Arantxa, ex pretendienta de José Luis, que se encontraba en las gradas, que se uniera a sus pretendientas. La rubia no pareció demasiado entusiasmada y sólo le concedió una cita para conocerse algo más pero sin prometerle que se fuese a quedar en su bando.
La cita, en la que Arantxa ha ido de “tía dura” ha conseguido interesar más a Ferchu que todos los rollos que ha tenido con sus chicas y os aseguro que han sido ya unos cuantos, hasta el punto que ya he perdido la cuenta… El tronista ha salido del encuentro asegurando que “con esta chica no valen los trucos de siempre” y con una cara de interés que no le habíamos visto en semana.
Arantxa ha sido tajante y le ha dejado las cosas claritas: no quiere ser una más con la que se magree en las citas, ella quiere ir poco a poco para conocerse y ver si pueden ser compatibles y gustarse como para ser una pareja y que la cosa funcione. El tronista ha asentido a todo como un corderito. ¡Ahora va a resultar que a Ferchu lo que le va es la mano dura!
Quién le iba a decir a Arantxa que tras decir adiós como pretendienta del mallorquín y siendo mamá de una niña de seis años iba a acabar en el bando del tronista más inmaduro del momento… Y lo peor es que igual cuaja y todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I