sábado, 30 de abril de 2011

Presentación lista electoral PP de Santomera

Fuente: PP Santomera

El Partido Popular de Santomera presenta esta noche su candidatura a las elecciones autonómicas del 22 de mayo, una candidatura que, según el cabeza de lista y candidato a la reelección, José María Sánchez, combina juventud con experiencia y renovación; en definitiva, "un equipo comprometido con el municipio y con sus vecinos".
Con esta lista electoral el Partido Popular de Santomera pretende mejorar los resultados electorales con un doble objetivo: "dinamizar la economía local para apostar por la creación de empleo y mantener los servicios sociales mostrando mayor atención a los más desprotegidos", apuntó Sánchez. 
La candidatura está compuesta por once hombres y ocho mujeres y la novedad más destacada es la representación en la lista de Siscar, Matanzas y Orilla del Azarbe.
El candidato a la reelección develó que está compuesta por once caras nuevas "pero mantiene la base del Equipo de Gobierno que tan buenos resultados ha dado a lo largo de esta legislatura". Así, repiten siete miembros de la actual Corporación popular "porque han destacado por su compromiso y ganas de trabajar en el proyecto político que presentamos hace cuatro años", destacó Sánchez.

La lista se configura así:

José María Sánchez Artés
Víctor Manuel Martínez Muñoz
María Dolores Abellán Sánchez
Luis Quiñonero Ruiz
Caridad Sánchez Illescas
Ricardo Ferez Gomez
Víctor Manuel Cerezo López
Ginés Romero Riquelme
María Josefa Gil Carrillo
María Isabel Cívicos Iglesias
Francisco Alarcón González
Ángeles Menárguez Rubio
José Antonio Sánchez Agar
Diego Mayor Nicolás
Luisa María Onteniente Acebes
Carmelo Cádiz García
Yolanda Torralba Campillo
Suplentes
Domingo Martínez Martínez
María Teresa Gracia Espinosa
El PP de Santomera presenta su equipo, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I