En esta semana impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo, nos referimos a las captadas por una cámara de seguridad en un mercado en China, donde una niña pequeña fue atropellada dos veces y lo peor es que ninguna de las 18 personas que pasaron por ahí se detuvieron a auxiliarla, hasta que una mujer, llamada Chen Xianmei se detuvo para ayudarla.
El Hospital General del distrito militar de Guangzhou dijo que la niña murió de insuficiencia cerebral y de otros órganos. “Sus heridas eran demasiado graves y el tratamiento no tuvo efecto”, dijo a los periodistas el director de la unidad de cuidados intensivos Su Lei.
El penoso suplicio de la pequeña llegó a simbolizar lo que muchos chinos ven como unadecadencia en la moral pública luego de décadas de persecución del crecimiento económico.
Los medios estatales dijeron que el padre de la niña estaba atendiendo la tienda de herramientas de la familia en el momento del accidente y que la madre estaba ocupada colgando ropa. Ninguno se percató que la pequeña escapó de su vista.
MIRA EL VIDEO: Advertencia: Puede herir tu sensibilidad
0 comentarios:
Publicar un comentario