domingo, 23 de octubre de 2011

Muere la niña china atropellada dos veces e ignorada por transeúntes


En esta semana impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo, nos referimos a las captadas por una cámara de seguridad en un mercado en China, donde una niña pequeña fue atropellada dos veces y lo peor es que ninguna de las 18 personas que pasaron por ahí se detuvieron a auxiliarla, hasta que una mujer, llamada Chen Xianmei se detuvo para ayudarla.

Los padres de Yue Yue quedaron devastados por la pérdida de su hija

Muchos nos indignamos por la actitud frívola que reina en este mundo en decadencia. Según The Associated Press, la niña murió el día de ayer viernes, una semana después del accidente y luego de varios días de una amarga introspección en el país por la repetición del video de seguridad de la tragedia.La muerte de la pequeña de dos años acaeció el viernes por la mañana, según lo confirmó una enfermera de la unidad de cuidados intensivos en el hospital general del distrito de Guangzhou.
El Hospital General del distrito militar de Guangzhou dijo que la niña murió de insuficiencia cerebral y de otros órganos. “Sus heridas eran demasiado graves y el tratamiento no tuvo efecto”, dijo a los periodistas el director de la unidad de cuidados intensivos Su Lei.
El penoso suplicio de la pequeña llegó a simbolizar lo que muchos chinos ven como unadecadencia en la moral pública luego de décadas de persecución del crecimiento económico.
Los medios estatales dijeron que el padre de la niña estaba atendiendo la tienda de herramientas de la familia en el momento del accidente y que la madre estaba ocupada colgando ropa. Ninguno se percató que la pequeña escapó de su vista.
MIRA EL VIDEO: AdvertenciaPuede herir tu sensibilidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I