miércoles, 26 de octubre de 2011

Kirsten Dunst en bikini luce cuerpito blanco en Las Vegas


Allá por Mayo ya vimos a Kirsten Dunst lucir cuerpo en bikini, cuerpo blanco, blanco leche, porque estaba pálida, y pensamos: “será porque todavía no es verano y le falta un par de días tumbada al sol para coger moreno”. Pues no, nos equivocamos. O se ha pasado los meses de Julio y Agosto encerrada, o no entiendo como hoy por hoy, a mediados de Octubre, siga teniendo este tono de piel tan lechoso.
Kirsten se encontraba junto a unas amigas disfrutando de unas vacaciones relajadas en Las Vegas. Como podemos ver, a la actriz no le gusta cambiar mucho en cuanto a modelitos de bikini se refiere (unas tanto, como Kim Kardashian, con diferentes bikinis en el mismo día, y otras que sólo tienen el básico negro y ya, como Kirsten… así son las cosas).
Allí las pilló el paparazzi en pleno intento de meterse al agua, aunque al parecer, viendo las caras que ponía Kirsten y cómo se cogía con los brazos, hacía un frío que pelaba. Hija, normal, allá habrá otras temperaturas distintas a las de aquí, pero sigue siendo Octubre, y el viento sopla cuando menos te lo esperas.
Al menos no da tanto miedo sin maquillaje como el que nos dió la última vez que la pillamos al natural. Nos asustamos un poco viendo su cara sin pote. Ahora está también con gafas de sol, pero vaya, que yo la veo muy guapa y muy mona. Será que verla pasar frío así en bikini toda frágil da ternura y todo.
Después de un tiempo de no saber nada de Dunst en la gran pantalla, la actriz ha vuelto por todo lo alto con Melancholia. Le han dado el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes, así que seguro que verla en el cine merece la pena. Ahí ya la veremos toda maqueada, pero cuando más nos gusta verlas es así de humanas, en la piscina y quedándose helada.
Kirsten Dunst en bikini luce cuerpito blanco en Las Vegas





Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I