miércoles, 26 de octubre de 2011

Acorralados: Todos quieren a Escassi en su grupo


Se repite la historia de I Love Escassi, aunque esta vez parece que lo quieren de verdad y no como aquellas aspirantes a novia que sólo buscaban algo de televisión para lucir siliconas y extensiones. La llegada del jinete a Acorralados ha dejado a todos prendados, y no hay concursante que no alabe lo mucho que trabaja o su buen humor.
De este modo, a Álvaro Muñoz Escassi le han salido más pretendientes que nunca y todos se disputan su amistad y el poder sumarlo a su grupo dentro del reality. Incluso al Dioni le parece un buen fichaje: ‘me he quedado alucinado con Escasi. Desde el primer dia trabajando como un león’.
A Reche y a Raúl, capataces de la semana, les da miedo que Escassi se acabe sumando al ‘lado oscuro’ que parece representar Antonio David Flores, así que han aprovechado que están al mando para que sean ellos los que coincidan con Escassi en la tarea y así intentar hacer amistad con él.
De momento, el ex de Lara Dibildos no ha mostrado predilección por ningún grupo y lo cierto es que o mucho me equivoco o va a intentar mantenerse imparcial todo el tiempo que pueda, que ya fue una de sus estrategias en Supervivientes 2009, y no le fue nada mal el discurso.
No todos los nuevos han impactado igual. De hecho ya hay dos de ellos que empiezan a tener mal rollo: lamiss Úrsula Aguilar acusa a Liberto de haber cambiado de actitud desde que se unificaron los dos grupos, y de haber sido una carga y un vago durante su primera semana en el reality, cuando estaban a solas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I