sábado, 29 de octubre de 2011

Kristen Stewart en la portada de Glamour UK se ríe de que Robert Pattinson sea sexy



Mirad qué mona está Kristen Stewart en la portada de Glamour UKEse vestido que le queda como hecho a medida, y que resalta sus curvas curiosamente, y digo curiosamente porque muchos dicen de ellas que no las tiene. Pues ahora veis que sí. Y muy bien puestas. Además, qué ojazos. Y paro ya con los piropos y vamos a la entrevista.
Una de las cosas que ha querido contar es que no hay que criticarla porque salga tanto de bares por Londres, ni a ella ni a Rob. En una publicación estadounidense, han dicho de ella que parece que se pasa los días , “golpeando los bares de Londres”. Aclara que lo único que pasa es que en Londres hay una mentalidad europea que la gente no entiende, y que aquí es normal eso de ir de bares y esas cosas todo el rato. Y tiene razón.
Tenemos bares, discotecas y restaurantes en los EE.UU, pero aquí en Londres vamos a los bares por la tarde y para comer. Es sólo una mentalidad diferente la que hay aquí - Kristen Stewart (traducción libre)
Y claro que habla de Robert, al final no se escapa, y eso que ella quiere siempre evitarlo. Atentos a la sinceridad aplastante de lo que ella piensa sobre su novio.
La primera vez que declararon a Rob el “hombre más sexy del mundo”, yo creí que en realidad era la broma más grande del mundo - Kristen Stewart (traducción libre)
Son tal para cual, friki ella friki él. Acabo de pensar que como algún día de la vida tenga que dar la noticia de que han roto, eso será una tragedia. Mirad la sesión de fotos entera, merece la pena. Guapérrima.
Kristen Stewart en la portada de Glamour UK se ríe de que Rob sea sexy






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I