domingo, 16 de octubre de 2011

Hermanas, guapas y famosas


Famosas, sexies, con éxito, veneradas y … ¡hermanas! Son varias las famosas que comparten apellido, padres, genes y dotes, ya sea para la actuación, el arte, la música o para ser simplemente famosa (uno de los grande ejemplos de ello son las Kardashian, claro está).
Hermanísimas que han trabajado juntas, como Penélope y Mónica Cruz, a las que no les importa que una tenga más éxito que la otra (y eso que Mónica tiene talento…), y que siempre saben que cuentan con el apoyo de alguien de su sangre dentro de la industria donde trabajan.
Unas que se hicieron famosas justamente por ser hermanas, gemelas, y con estilo son Mary-Kate and Ashley Olsen. Han tenido hasta su propia serie juntas donde, aún demostrando que tienen personalidades diferentes, se nota que una sin la otra no serían nada. Y eso, en parte, es hasta bonito.

Muchos dirán que Beyonce Knowles le da mil vueltas a su hermana, Solange. Pero resulta que ella también es famosa y comparte las curvas de su querida hermanita. Y otra que es famosa por ser “hermana de” pero que va labrándose su éxito de a poco es Haylie Duff, la hermanita mayor de Hilary. También canta, y actúa. Pero lamentablemente, siempre hay comparaciones, y aquí yo veo mucho más mona a la pequeña de la familia…
Paris Hilton sólo hay una, pero su hermana Nicky también ha sabido aprovechar el apellido y ha conseguido que varias veces hablemos de ella. Otras conocidas y guapitas, Ashlee y Jessica Simpson, tendrán a un padre más que orgulloso.
En esta galería también os encontraréis a hermanitas que se han subido al carro. O sea, que una de la familia se hace famosa por su carita bonita y la otra le sigue el juego, y como es mona, también la aceptamos dentro de la tropa de celebrities sexies. Pero vaya, que no es el mismo mérito el de estas hermanitas como el de otras que verdaderamente se lo han currado y, además, son guapísimas. Aquí os dejo con todas.
Hermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosasHermanas, guapas y famosas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I