domingo, 16 de octubre de 2011

Kylie Minogue sexy y hasta en topless para su calendario 2012


Kylie Minogue sexy y hasta en topless para su calendario 2012
Una de las cosas que más me gusta de esta época del año es que empiezan a salir al mercado todos los calendarios del 2012. Como si quisiéramos que se terminase pronto este año con la esperanza de que el próximo sea mejor. Y dados los tiempos que corren, ya que estamos, lo mejor que podemos hacer es comprarnos un calendario que nos alegre mes a mes con fotos originales y a poder ser, muy sexies. Eso es lo que ha querido hacer Kylie Minogue regalándonos lo más bonito que tiene (su cuerpo, y eso porque no sabe cantar)mes a mes durante el próximo año 2012.
Bueno, muchos dirán que lo más bonito que tiene es a su novio, el guapísimo Andrés Velencoso. Y sí, le hemos echado de menos en estas fotos. Aunque para los fans de Kylie sobra y basta con ella. Ya en el calendario que hizo para este año que estamos viviendo,disfrutamos con el cuerpo, las curvas y la belleza de la cantante.
Y ahora con otro estilo, con otro fondo, y un toque más moderno, Kylie vuelve a posar dándolo todo para deleite de sus queridos seguidores. Y sí, aún a sus 43 años, tras haber superado con éxito un cáncer, Kylie sigue demostrando que está estupenda y mucho más buena que muchas jovencitas de 20 años.
Habrá photoshop (porque lo habrá) pero ya vimos que Kylie sin maquillaje sigue siendo guapísima, y eso es algo de lo que muy pocas pueden presumir.
La podremos ver en ropa interior (con diferentes conjuntitos de lo más monos) y hasta en topless (muy atentos a los meses de Enero y Agosto)… por no hablar del mes de Octubre, donde luce más su pompis que otra cosa (ahora que la veo bien, no parece ni ella en esa foto…). ¿Cuál es vuestro Kylie mes preferido señores?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I