domingo, 30 de octubre de 2011

Google lanza una nueva versión de su navegador Chrome


Con esta nueva versión, el navegador recibe un rediseño completo de las pestañas del navegador. De esta manera permite a los usuarios acceder y organizar de forma más "fácil" sus aplicaciones y su páginas más visitadas en diferentes secciones de este sitio web.


Este rediseño sigue la línea de los diseños que Google ha ido introduciendo en todas sus herramientas y funciones. El ejemplo más reciente es el llevado a cabo esta semana por la compañía en su tienda de extensiones, Chrome Web Store, donde se han recolocado sus contenidos y las extensiones e imágenes han cobrado mayor protagonismo.
Hasta el momento, cuando se abría una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página. Sin embargo, con esta nueva versión, los usuarios podrán tener ordenadas en dos páginas distintas las páginas más visitadas y las aplicaciones descargadas. En la parte inferior de la página de nueva pestaña aparecerán dos iconos para cambiar rápidamente la vista.
En la página de aplicaciones aparecerán los iconos de las apps descargadas por el usuario y la posibilidad de mover esos iconos en el orden que él quiera. Además, gracias al icono de Chrome Web Store será más fácil acceder a la "tienda" de extensiones del navegador.
Nueva Chrome Web Store
Google ha rediseñado la tienda de extensiones y aplicaciones para el navegador de Google, anunciado este martes por la compañía del buscador más famosos de Internet.

Con el nuevo diseño, la web se divide en dos grandes bloques. Por un lado, Google recoge en una única gran columna, situada a la izquierda, todas las secciones disponibles en la tienda del navegador. En algunas de ellas, al hacer clic, aparecen menús desplegables. Por otro lado, lo más llamativo de este nuevo rediseño aparece en el centro de la página, donde aparecen las aplicaciones y extensiones disponibles con imágenes más grandes, ocupando mayor espacio.
Además, al hacer clic en una de las aplicaciones destacadas de la tienda aparece una ficha con la descripción general de la extensión, detalles de la misma y comentarios del resto de usuarios. En la parte superior de cada ficha aparece el botón 'Añadir a Chrome' para añadir dicha aplicación o extensión al navegador del usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I